top of page

Talleres

En nuestros talleres vivenciales se propone vivenciar distintas técnicas a través de actividades de creación y experimentación. Asimismo se brindará un espacio que facilite la reflexión, invitando a hacer una mirada introspectiva del propio proceso, de la creación y de la interacción grupal.

Abierto a toda la comunidad. 

MODALIDAD VIRTUAL / PRESENCIAL

GRUPOS REDUCIDOS

  

60e146b5-4a72-42cc-b82a-a3d7e3ce4c9e.jfif
366920ef-a74c-4a1f-b2fb-578df5bcf5c5.jfif

TALLER: PARA DESPERTAR LA CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

-La propuesta consta de cuatro encuentros donde se abordar distintas técnicas expresivas para reconocer y trabajar las emociones, estimular la creatividad, desarrollar la resiliencia y así transitar las crisis como grandes oportunidades para el cambio y la trasformación.

TALLER: DE LA EXPLORACION AL PROYECTO 

-Consta de cuatro encuentros donde se propone vivenciar técnicas como el dibujo, las acuarelas, el modelado en arcilla, la expresión corporal, entre otros a través de actividades de creación y experimentación.

Invitando a hacer una mirada introspectiva del propio proceso de creación y de la interacción grupal.

594ae184-b373-48a2-bd6b-0ede0b0ac592.jfif

TALLER: EL AUTORRETRATO COMO REFLEJO DEL ALMA


- La propuesta consta de cuatro encuentros donde se abordan distintas técnicas creativas desde las artes plásticas, la música y la expresión corporal para transitar la experiencia del Autorretrato como mirada introspectiva.

Es un taller que propone re-descubrirse a través de imágenes y sensaciones que reflejen nuestra esencia y nos aventura a una búsqueda de conocimiento personal y por ende de crecimiento, transformación y empoderamiento.

IMG_7264.JPG
c80f3954-8782-48ff-a2bd-84dc3a5bc8bf.jfif

TALLER: VENTANAS DEL ALMA


- La propuesta consta de cuatro encuentros con un abordaje arteterapéutico holístico, para el trabajo del Ser.
Mediante meditaciones, visualizaciones, expresión corporal, música y las artes plásticas vivenciarem
os técnicas arteterapéuticas que nos permitirán obtener conocimiento interior y tomar conciencia para retomar el poder de elección y sanación.

TALLER: CUENCOS QUE CUENTAN HISTORIAS


- La propuesta consta de cuatro encuentros para emprender un viaje creativo desde el modelado en arcilla y la escritura.

En cada encuentro vas a aprender a realizar un cuenco en arcilla con una técnica específica para luego sumergirte  al mundo de la escritura para crear, observar e intervenir tus paisajes internos y externos.

"El arte es el espacio de libertad que tu ser anhela"
 
bottom of page